Logo Hobbyconsolas.com

Hello Games da nuevos datos sobre No Man's Sky

Alejandro Oramas Monzón

Hello Games da nuevos datos sobre No Man's Sky
Hello Games ha hablado recientemente sobre la profundidad de No Man's Sky afirmando que los mundos que visitaremos en el juego serán muy peligrosos. 

Hace unas semanas os contamos que Hello Games había hablado sobre No Man's Sky afirmando que podremos explorar un universo prácticamente infinito. Pues bien, Sean Murray, de Hello Games, ha hablado recientemente con Eurogamer y ha ofrecido nuevos detalles sobre No Man's Sky. Según hemos podido leer, Murray comenta "queremos que el juego tenga la sensación de estar jugando con otras personas y poder compartir los eventos más importantes que sucedan en el universo de No Man's Sky". 

Hello Games da nuevos datos sobre No Man's Sky

Murray añade "Puedes ver todos los planetas, pero el mapa sólo te mostrará un pequeño número de ellos. En cada planeta podrás visitar cuevas, selvas y todo tipo de entorno. Los usuarios podrán compartir fotos con las nuevas zonas descubiertas. Y lo mismo pasa con las naves y las criaturas de No Man's Sky". 

Además, Sean Murray también ha dado algunos datos referentes a la dificultad del juego y afirma "la idea es que los planetas sean peligrosos. Me duele que algunos usuarios piensen que estamos haciendo este juego con la intención de que el jugador sólo por los planetas, mire a los árboles y descubra criaturas. Lo que hacemos tiene un eje central. Cuando los usuarios exploren los planetas se encontrarán con criaturas muy peligrosas".  No Man's Sky estará disponible en 2015 para PlayStation 4 y PC

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.