Logo Hobbyconsolas.com

Hello Games habla sobre No Man's Sky

Alejandro Oramas Monzón

Hello Games habla sobre No Man's Sky
Hello Games sigue preparando el lanzamiento de su esperado No Man's Sky y desvela más detalles sobre esta aventura espacial que llegará a PlayStation 4 y PC. 

No Man's Sky será uno de los juegos que estarán presentes en PlayStation Experience, la feria exclusiva de Sony que tendrá lugar este fin de semana en Las Vegas. Además, la aventura espacial de Hello Games también protagoniza la portada del último número de GameInformer, en el que se desvelan nuevos detalles sobre la duración y las mecánicas de No Man's Sky. 

Hello Games habla sobre No Man's Sky

Según hemos podido leer en LaPS4, Hello Games ha explicado que el objetivo del jugador en No Man's Sky es llegar al centro de la galaxia y aseguran que como mínimo, se necesitarán 40 horas para cumplir este objetivo. Los jugadores comenzarán en un planeta del límite de la galaxia y sólo dispondrá de una nave básica. Podremos mejorar la nave y comprar nuevas piezas, pero para ello tendremos que ganar créditos realizando actividades de caza de animales o de minería. 

Además, Hello Games asegura que a medida que descubramos nuevos planetas, los enemigos serán más complicados y los planetas tendrán más peligros. No Man's Sky mostrarán más detalles y material gráfico durante PlayStation Experience, pero como adelanto aquí os dejamos un pequeño vídeo del juego que os traemos gracias a GameInformer

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.