Logo Hobbyconsolas.com

Hello Games habla sobre No Man's Sky para PC

Alejandro Oramas Monzón

Hello Games habla sobre No Man's Sky para PC
Hello Games ha hablado recientemente sobre la versión para PC de No Man's Sky que llegará después del lanzamiento de juego en PlayStation 4. 

No Man's Sky fue una de las grandes sorpresas del pasado E3 2014 y es que este título de aventuras espaciales presentó un espectacular tráiler gameplay durante la conferencia de Sony en la feria que nos dejó con ganas de más. Pues bien, Sean Murray, director del juego ha hablado recientemente sobre la versión de No Man's Sky para PC declarando que han tenido problemas al afirmar que querían un juego para consolas. 

Hello Games habla sobre No Man's Sky para PC

Según hemos podido leer, Murray declara "nos metimos en un problema cuando inicialmente quisimos desarrollar un juego para consolas. Siempre hemos tenido el PC en mente, pero adaptarse a consolas significa un framerate sólido y controles ágiles. Creo que un juego de PC puede tener controles y características propias de una consola, y pienso en ello como un cumplido, pero lo cierto es que me metí en problemas al decirlo". 

No Man's Sky todavía no ha concretado su fecha de lanzamiento, pero sí sabemos que llegará primero a PlayStation 4, posiblemente a principios del próximo año. Más adelante los usuarios de PC también podrán disfrutar de esta aventura espacial desarrollada por Hello Games que nos permitirá explorar numerosos planetas y descubrir una gran cantidad de especies. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.