Logo Hobbyconsolas.com

Hellraid se muestra en nuevas imágenes

Alejandro Oramas Monzón

Hellraid se muestra en nuevas imágenes
Después de anunciar que Hellraid finalmente llegará en 2015 a PC, Xbox One y PlayStation 4, Techland publica una nueva serie de imágenes del juego.  

Techland anunció ayer que Hellraid finalmente llegaría en 2015 a las consolas de nueva generación, PlayStation 4 y Xbox One, quedando canceladas las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3. Hellraid promete ofrecer un gran apartado gráfico gracias al nuevo motor Chrome Engine 6, y Techland asegura que el tráiler de Hellraid mostrado ayer incluye imágenes gameplay sacadas de las verisiones de Xbox One y PlayStation 4. Hoy os traemos una nueva serie de imágenes del juego publicadas por Techland tras anunciar la llegada del título a la nueva generación.

Hellraid se muestra en nuevas imágenes

Hellraid tendrá varios modos de juego, incluyendo un modo historia para un jugador y un modo arena para combatir oleadas de enemigos. Desde Techland aseguran que la mecánica en Hellraid será muy distinta a los visto en Dead Island, con un sistema de combate muy pulido y del que ya hemos podido un diario de desarrollo centrado en las espadas

En cualquier caso, tendremos que esperar nuevo material gráfico para hacernos una idea más clara de los que ofrecerá Hellraid. Techland promete que durante las próximas semanas mostrarán nuevos vídeos e imágenes del juego. De momento, os dejamos con las nuevas imágenes de Hellraid en la siguiente galería.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.