Logo Hobbyconsolas.com

Hellraid paraliza su desarrollo

Javier Parrilla

Hellraid paraliza su desarrollo
Hellraid para PS4, Xbox One y PC no saldrá este año. Techland ha decidido pausar el desarrollo del juego y empezar desde cero porque no estaba cumpliendo las expectativas. El estudio se centrará ahora en los próximos contenidos de Dying Light.

Hellraid para PS4, Xbox One y PC ha detenido su desarrollo. Según Techland, el juego de acción cooperativa en primera persona no estaba cumpliendo con las expectativas del estudio y, por ello, se ha tomado la decisión de reiniciar la producción de la IP.

Hellraid paraliza su desarrollo

De este modo, Hellraid no saldrá este año, como estaba anunciado, ni para ordenadores ni para la actual generación de consolas. Con esta medida, el desarrollo de Hellraid suma otra piedra en el camino. En un principio, el título iba a salir a finales de 2013 para PC, PS3 y Xbox 360 y, ahora, se pospone su lanzamiento de forma indefinida. Además, si empiezan desde cero, puede que el producto final no tenga nada que ver con lo mostrado hasta ahora.

Hellraid estaba siendo desarrollado con Chrome Engine 6, el mismo motor gráfico de Dying Light. Este juego de zombis de Techland es la prioridad actual de la compañía, ya que han confirmado que están trabajando en las expansiones del título. Aquí tenéis nuestro análisis de Dying Light y un tráiler del E3 2014 para ver cómo lucía Hellraid.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.