Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hellraiser: Origins muestra teaser y arte conceptual

Parece que Hellraiser está condenada de verdad a quedarse en el infierno... Nueve años lleva ya el reboot en el tostadero: se suponía que Clive Barker, el escritor de la novela original y creador de la saga (que cuenta con hasta 9 títulos estrenados entre 1987 y 2011), se encargaría de volver a reinventar a Pinhead para la gran pantalla, pero parece que no consigue salir adelante.

Mientras esperamos pacientemente a que esto se haga realidad de una u otra forma, al menos podemos consolarnos con el cortometraje realizado por Mike Le Han titulado Hellraiser: Origins, que se concibió como punto de partida para el reboot al que Dimension Films no le dio el visto bueno.

Hellraiser: Origins muestra teaser y arte conceptual

A las imágenes del teaser de Hellraiser: Origins podemos añadir una galería de imágenes del arte conceptual creado para la película con escalofriantes criaturas híbridas e infernales que habrían dado muchísimo juego.

Ahora que estamos cerca de Halloween parece que es el momento ideal para exhibirlo, de modo tal que os lanzamos la pregunta: ¿os gustaría ver ese reboot? Y sobre todo, ¿qué os parecen estas imágenes?

El destino del líder de los cenobitas sigue en el aire, aunque puede que solo sea cuestión de tiempo y de ver si el público se interesa en la historia lanzando este tipo de anzuelos que le permitan a productora tomarle el pulso al respetable antes de invertir en ella su tiempo y su dinero.


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.