Logo Hobbyconsolas.com

¡Hemos jugado a Guild Wars 2 en Seattle!

Santiago Tejedor

¡Hemos jugado a Guild Wars 2 en Seattle!
Guild Wars 2, el MMO más esperado del momento, está ya en su recta final, con la beta pública a plena marcha... Pero nosotros hemos visitado las oficinas de ArenaNet para que, además de jugar, nos cuenten qué es lo que nos espera. A pesar de lo larguísimo del viaje, -hay que ver lo lejos que está Seattle- te podemos asegurar que cada minuto que hemos pasado allí ha merecido la pena. 

Guild Wars es todavía un juego de rol online único, -incluso una década después desde su lanzamiento- ninguna compañía a logrado imitar a Arenanet en su fórmula para Guild Wars, un juego por el que pagas una sola vez, pero que prescinde totalmente de cuotas mensuales.

¡Hemos jugado a Guild Wars 2 en Seattle!

Pero es que Guild Wars 2 irá mucho más allá... Mientras la comunidad se prepara para su lanzamiento, se van haciendo públicos nuevos datos. No será solo un juego de rol online, con elementos y zonas persistentes, sino un verdadero MMO sin cuotas y con una pinta excelente. Pero nosotros hemos jugado a fondo allá en Seattle y, por lo que hemos visto, contará con una calidad altísima, una cantidad ingente de contenido (para jugar en grupo o tú sólo), y un diseño artístico soberbio. Además, hemos podido entrevistar a las personas clave implicadas en el desarrollo del juego... Como te puedes imaginar, tenemos mucho que contarte.

¡Hemos jugado a Guild Wars 2 en Seattle!

Será pronto, aquí Hobbynews, en un reportaje especial con vídeos, pantallas y entrevistas. Y también podrás encontrar un avance especial próximamente en Micromanía.¿En que consiste la Historia Personal de tu Personaje?, ¿Cómo funciona el PvP? ¿Qué innovaciones introduce el juego? ¿Cómo se desarrollará el progreso de tu héroe? Estas y otras muchas cuestiones pronto serán resueltas.

¡¡Así que, ya sabes, permanece atento los próximos días!!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.