Logo Hobbyconsolas.com

Hemos visto Rage y nos encanta

Paco Delgado

Hemos visto Rage y nos encanta

Acabamos de asistir a la presentación del nuevo título de John Carmack, Rage, y hemos salido con una sonrisa de oreja a oreja, ¿quieres saber por qué? pues sigue leyendo.

La presentación comenzó con Tim Willits y Todd Hollenshead (el señor que aparece junto a mi) hablando de la nueva tecnología desarrollada por id para este nuevo título, una vez más Carmack ha conseguido algo espectacular con sus megatexturas y nos ha dejado boquiabiertos a los presentes. Las expresividad de los personajes es espectacular...

Hemos visto Rage y nos encanta

La acción de Rage se desarrolla en un futuro postapocalíptico lleno de mutantes donde Jason, el protagonista, deberá completar una serie de misiones que se nos irán encargando a lo largo de la historia. La ambientación recuerda mucho a Mad Max, con buggies, armas extrañas, personajes extravagentes... y todo ello en multitud de entornos diferentes, desde claustrofóbicas estancias y pasadizos hasta enormes zonas abiertas.

Durante la presentación nos han enseñado un par de misiones de ejemplo. En la primera de ellas el objetivo era acabar con unos mutantes que estaban controlando el suministro de agua de Wellspring, una importante ciudad sobre la que rotará la trama principal. La segunda misión nos transportaba las instalaciones de una antigua presa.

Análisis de RAGE con mutantes y vehículos

 

Para hacer frente a los enemigos que nos saldrán al paso haremos uso de todo tipo de armas, desde boomerangs hasta armas de fuego, además podremos controlar torretas defensivas contra los enemigos. Por otra parte podremos comerciar con todo tipo de objetos, incluso con piezas mecánicas de los buggies, y si lo tuyo son las apuestas también encontrarás minijuegos donde dejarte el dinero (o ganarlo).

 

En definitiva, Rage tiene una pinta bestial, la tecnología desarrollada por John Carmack es increíble y... ¿podremos esperar a probarlo con nuestras propias manos?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3