Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hera, la piloto de Star Wars: Rebels

Jesús Delgado

Hera, la piloto de Star Wars: Rebels
Hera es el nuevo personaje que os mostrabamos de Star Wars: Rebels. Esta twi'lek será la piloto encagarda de hacer volar la nave espacial Ghost, el carguero de los héroes de la serie animada de Disney XD.  

¡Vaya semana llevamos con Star Wars Rebels! Tras mostraros a Sabine, una mandaloriana grafitera, a Zeb el alien, y a Ezra, el joven activista, nos llega un nuevo personaje. Se trata de Hera, una twi'lek con mucho que decir. 

Hera, la piloto de Star Wars: Rebels

Hera es la comandante/piloto de la nave espacial Ghost. Como tal, es el personaje más maduro de la tripulación, una suerte de mamá gallina de la banda de rebeldes que se juntan en esta serie de animación, que Disney XD emitirá a partir de otoño de 2014.

 

Según los responsables de la serie, Hera no sólo cuenta con unas habilidades de pilotaje más que sobresalientes para tripular el carguero, sino que además es posiblemente el personaje más maduro. Se trata del ancla al que el resto de la banda se aferrará en los momentos de crisis, gracias a su fuerte carácter y a su gran resistencia. Aunque también sabrá como reconfortar y apoyar a sus amigos a lo largo de la serie.

Paralelamente, Hera demostrará un punto de vista pragmático de la vida. Alejándose del glamour de muchos miembros de su especie, esta  twi'lek se sentirá más cómoda con un mono de faena y un cinturón de herramientas mientras hace volar una nave, que con vaporosas sedas sobre un escenario.

Sin embargo, esta fachada de fortaleza enmascarará un pasado trágico, que será un secreto en un principio. Aunque, tal y como ya se advierte, se irá revelando a lo largo de la historia, siendo una de sus subtramas principales. 

Hera, al igual que sus compañeros, también estará doblada por una actriz conocida en Estados Unidos. Su dobladora será Vanessa Marshall, conocida en el mundillo por su papel de Sendei en Baldur's Gate II: Throne of Bhaal y por ser la voz de Wonder Woman en varias películas de animación de Warner. 

Fuente: Superherohype

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.