Logo Hobbyconsolas.com

Los héroes de Axis, el nuevo crossover de Marvel

Jesús Delgado

Los héroes de Axis, el nuevo crossover de Marvel
Axis ya muestra quiénes serán sus héroes. El próximo crossover de Marvel Comics, guionizado por Rick Remender, ya tiene un nuevo adelanto en el cual vemos las caras a las contrapartidas heroicas de los villanos de la primera imagen. 

La semana pasada os mostramos la primera imagen de Axis (Eje), el crossover que  se está preparando en Marvel Comics de cara al final de Original Sin. Y es que tras el actual evento marvelita en Estados Unidos, en el cual se descubrirán todos los secretos del universo Marvel, se esperan algunos nuevos cambios. Cambios que llegarán con este nuevo crossover, cuya nueva imagen ha sido ya publicada.

La susodicha imagen, que podéis ver aquí abajo, retrata a los seis héroes que se contraponen a los villanos de la primera ilustración, publicada en el Diamon Previews de junio. Como ya se aventuró en su momento, en ella aparencen Iron Man, Tormenta, Masacre y Medusa. Pero a ellos, además, se unen dos nuevos héroes: Luke Cage "Power Man" y el poderoso Thor

Los héroes de Axis, el nuevo crossover de Marvel

Este póster exclusivo, con ilustración de Jim Cheung, corresponde al cartel de anuncio de la convención  ReedPOP's Special Edition NYC. Dicha convención de cómic y cultura popular, la cual se celebrará a mediados de junio en la ciudad de Nueva York, presentará buena parte de las novedades comiqueras de este otoño, y entre ellas, esperamos que destaque algún nuevo dato acerca de Axis o los futuros lanzamientos de Marvel Comics. 

Por el momento, y por desgracia, además de este póster, no existen más datos acerca del nuevo cross-over. No obstante, en los mentideros de Internet ya se habla de una gran combate entre héroes y villanos al estilo de crossovers clásicos como las Secret Wars o Actos de Venganza. De confirmarse las sospechas, Axis podría ser la historia que ponga en jaque a los héroes, cuando los villanos decididab finalmente aliarse entre sí y hacer un frente común (un eje o alianza) contra ellos. Pero, nuevamente, hasta que Marvel no termine de pronunciarse acerca de ésto, todo son y serán nada más que conjeturas. 

Fuente: CBR

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.