Logo Hobbyconsolas.com

Héroes de Papel presentará sus próximos lanzamientos en Gamepolis

José Luis Ortega

Gamepolis 2016 - Asistencia

Gamepolis, el evento de videojuegos de Málaga que cada año cuenta con una mayor recepción, es el marco escogido por la editorial Héroes de Papel para presentar los nuevos libros que publicarán a lo largo de otoño e invierno de 2017. La conferencia, cuya entrada es gratuita, tendrá lugar el sábado 22 de julio a las 17.00 horas en el auditorio 2 de FYCMA.

Además, Héroes de Papel estará presente durante todos los días de la feria en su propio stand, donde se podrán adquirir todos los productos de si catálogo con descuentos y ediciones exclusivas solo disponibles durante el resto del año en su web. Algunos de sus autores estarán en el evento firmando libros.

Héroes de Papel en Gamepolis

No será la única conferencia protagonizada por la editorial. El 21 de julio a las 16:00, Marta García dará una conferencia titulada "Viajeros heróicos y pixelados. Héroes y antihéroes en los videojuegos". El mismo día, pero a las 19:00, Joaquín Relaño, autor del libro Final Round: El legado de Street Fighter, repasará la icónica saga de lucha de Capcom. Por último, Jesus Relinque "Pedja" y José Manuel Fernández "Spidey" hablarán de su libro Continue Play? Historia de las máquinas recreativas españolas, último trabajo por el momento de la editorial, que sale a la venta el próximo 7 de julio.

Continue Play? Historia de las máquinas recreativas españolascuenta cómoun grupo de ingenieros investigaron cómo traer a nuestro país aquellas máquinas arcade que tanto éxito estaban cosechando más allá de nuestras fronteras. Una lectura que se antoja como casi imprescindible para aquellos que quieran conocer más sobre los orígenes de la industria del videojuego en nuestro país.

Además, Hobbyconsolas es medio oficial del evento y estará presente en Gamepolis 2017, en Málaga, con un stand y ofrecerá cobertura puntual de todos los eventos de esta feria de videojuegos. También tendremos un despliegue especial de Hobby Industria. ¡Nos vemos allí!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.