Logo Hobbyconsolas.com

Heroes of Phantasia en movimiento

Fernando Mateus

Atención, fanáticos del mundo del manga y el anime. Probablemente, uno de los últimos títulos de Namco Bandai para PSP os va a levantar una sonrisa. Y es que Heroes of Phantasia nos propone un grandioso 'crossover' en forma de Action RGP, donde participarán personajes de series como Darker than Black, Sargento Keroro, Slayers, Blood + u Orphen, entre otras obras. Podréis ver sus ataques, además de la versión coleccionista, en el vídeo que acompaña estos párrafos.

Heroes of Phantasia tiene prevista su llegada a Japón a principios de enero para PSP, demostrando que por mucho que PS Vita esté al caer, la primera portátil de Sony aún tiene fuerzas para algún destello de calidad en sus últimos días de vida. Ya os adelantamos que es bastante improbable, por no decir directamente imposible, que llegue a nuestras tierras al ser un juego 'tan japonés'.

Heroes of Phantasia supone otro más del enorme catálogo de PSP que nos perdemos por no ser japoneses y por el fracaso en ventas que supondría distribuirlo en Europa. Es una lástima, ¿no creéis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.