Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Heroes Reborn contará con una precuela on-line

Heroes Reborn contará con una precuela on-line
El lanzamiento en NBC de Heroes Reborn, la nueva temporada de Héroes, va a venir precedido de una precuela on-line, ¡fans del mundo, regocijaos!

Desarrollada entre 2006 y 2010, Héroes contó con el favor del público durante cuatro temporadas que a partir de 2015 veremos expandirse en Heroes Reborn, una secuela de trece episodios que volverá a emitir en Estados Unidos el canal NBC.

Si eres uno de los fans de la serie que nos mostraba cómo un grupo de personas aparentemente normales descubrían que tenían superpoderes como volar, regenerarse o transportarse en el tiempo, entonces te gustará aún más saber que antes de que llegue esa suerte de secuela seriada, tendremos un adelanto on-line.

Heroes Reborn contará con una precuela on-line

La webserie se denominará Heroes Reborn: Digital Series y se emitirá vía NBC.com así como en plataformas de vídeo bajo demanda con la intención de servir de puente entre el universo conocido de la serie y los nuevos episodios. De esta forma ayudará a presentar tanto a los nuevos personajes como las líneas argumentales básicas que se irán desarrollando a posteriori. ¿Cómo y dónde la veremos en España? De momento es una incógnita. En 2006 nos llegó en primer lugar a través de Canal + y SyFy para luego aterrizar en abierto.

¿A quién veremos? Ésta es la segunda incógnita... Aunque parece improbable que veamos de nuevo a los hermanos Petrelli (por cierto, aMiloVentimiglia lo veremos en breve en la serie The Visitors), aHiro Nakamura,Sylaro aClaire Bennet, la presidenta de NBC Entertainment ha dejado un resquicio a esta posibilidad al afirmar: "no descartamos que algunas personas del elenco original de la serie regresen".

 

Pero, de hecho, el planteamiento original de la serie creada por Tim Kring (que sigue vinculado a Heroes Reborn como productor ejecutivo) era el de que cada temporada personajes nuevos desarrollaran una trama diferente... ¿Se seguirá ahora esta premisa? Todo está por verse... ¿A vosotros qué os gustaría más?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.