Heroes Reborn: el esperado regreso de la serie agrada a los espectadores

Ayer SyFy España emitió los dos primeros episodios de la miniserie Heroes Reborn. Si seguiste Héroes, no te pierdas nuestro resumen para estar al día. ¡Así comenzó el regreso!

Bueno, queridos jugones, es más que probable que si habéis seguido el estreno de Heroes Reborn en televisión hayáis quedado muy agradados por este renacer de la serie, ahora que le han dado un claro enfoque videojueguil. Ya os contamos que el creador Tim Kring confirmó que la miniserie tendrá videojuegos adicionales que revelarán las historias entre el final de la serie original y el inicio de Reborn. También habrá seis “e-novelas cortas” y la webserie Dark Matters, que aportarán más trasfondo a los personajes.

 

De momento, hemos visto nacer una nueva estrella: Katana Girl, una joven capaz de ingresar en un videojuego abriendo su espada... Vamos: está pensada para vosotros como público objetivo sin lugar a dudas.

 

 

Si no habéis leído ni visto nada previamente puede que os sintáis un poco perdidos ya que hay multitud de nuevos personajes, localizaciones e incluso coordenadas temporales, pero dadle un poco de tiempo a la serie para que vayan encajando las piezas y descubramos qué une a todos los personajes... Obviamente, además de sus poderes, tendrán que conjugar sus habilidades salvar un gran obstáculo para evitar una catástrofe futura.

¿Cómo arranca Heroes Reborn?

Nos encontramos en el 13 de junio, la fecha señalada en el calendario en la que se festejaba la unión de los "Evos" o "evolucionados" y que terminó con una explosión con decenas de muertos. El acto terrosita de Odessa terminaba con Primatech, la organización que buscaba a las personas que habían desarrollado poderes especiales. ¿Quién está detrás de esto y por qué?

 

Un salto temporal nos lleva al futuro donde vemos a los Evos viviendo en el anonimato y ocultando sus capacidades. Reuniones clandestinas, poderes que quedan al descubierto, traiciones entre amigos y el engañoso Noah Bennet de nuevo como el pegamento aglutinador de todos.

 

Los héroes no tendrán más remedio que enfrentarse a su destino y están llamados a salvar de nuevo el mundo. Hasta tal punto la serie es nostálgica en este regreso que podemos escuchar de nuevo a Mohinder Suresh anunciando cómo el destino no se puede evitar. Esta vez que no se focaliza el aciago futuro en una animadora, pero veremos si consiguen lanzarnos un buen gancho para mantenernos pegados al televisor durante toda la temporada. 

 

¿Qué os ha parecido el regreso? En Estados Unidos Heroes Reborn congregó a 6 millones de espectadores de los cuales parece ser que la mayoría eran seguidores de la serie previamente. En España a partir del 25 septiembre cada viernes a las 23:05 h. SyFy emitirá un nuevo episodio en VOS. La versión doblada se estrenará la primera semana de octubre en el mismo canal. Os dejo con dos piezas detrás de las cámaras de los dos episodios estrenados: "Brave New World" y "Odessa":