Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Heroes Reborn muestra sus cartas en un teaser prometedor durante la Super Bowl

La final de la Super Bowl de anoche no ha dado solo para alucinantes tráilers del mundo del cine, también nos ha permitido ver las primeras imágenes de Heroes Reborn que emitirá próximamente la cadena NBC.

El teaser apenas dura unos segundos pero parece que trata de recuperar en parte el espíritu de Héroes, la serie original, desarrollada entre 2006 y 2010 que nos dejó el lema aquel de "Salva a la animadora, salva el mundo".

Heroes Reborn muestra sus cartas en un teaser prometedor durante la Super Bowl

¿A quién podemos ver? La promo de Heroes Reborn titulada "The Aurora", nos permite recuprar a Noah Bennett a quien da vida Jack Coleman, que aparece observando a una niña que por lo que se ve tiene unos poderes asombroros. El otro personaje es uno de los nuevos fichajes anunciados: el actor Zachary Levi. A quien no veremos será al villano al que dio vida Zachary Quinto.

Y hasta aquí podemos leer, la serie, que se extenderá a lo largo de 13 episodios, contará con el creador de la original Tim Kring y tendrá una webserie que se denominará Heroes Reborn: Digital Series y se emitirá vía NBC.com así como en plataformas de vídeo bajo demanda con la intención de servir de puente entre el universo conocido de la serie y los nuevos episodios. Seguiremos informando...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.