Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Heroes Reborn: todos los carteles animados y la sinopsis oficial

Heroes Reborn: todos los carteles animados y la sinopsis oficial
Todos los carteles animados de los nuevos personajes de Heroes Reborn y cuál será su papel en la serie.

NBC ha lanzado los carteles de tres caras nuevas que veremos en la mini-serie Heroes Reborn que contará con 13 episodios que verán la luz el próximo 24 de septiembre.

 

Emily (Gatlin Green) es la chica de los sueños de Tommy, Erica (Rya Kihlstedt) es la cabeza de un exitoso conglomerado de empresas tecnológicas y Quentin (Henry Zebrowski) un hombre lleno de teorías conspiracionistas que quiere llegar hasta Noah Bennet para revelar la verdad sobre la tragedia de Odessa.

 

Emily en Heroes Reborn

 

Erica en Heroes Reborn

 

Quentin en Heroes Reborn

 

También tenemos cuatro carteles animados con las imágenes de Zachary Levi y Kiki Sukezane en primer lugarAmbos son dos de los nuevos fichajes en la serie nacida a partir de HéroesLevi encarnará a un personaje llamado Luke Collins mientras que Sukezane será Miko Otomo.

 

Luke Collis en Heroes Reborn

 

Miko Otomo en Heroes Reborn

 

Y también os presentamos a Robbie Kay como Tommy y Judith Shekoni como Joanne, que debutarán en Heroes Reborn:

 

Tommy en Heroes Reborn

 

Joanne en Heroes Reborn

 

Más presentaciones: aquí tenemos al nuevo personaje de Danika Yarosh, Malina, Ryan Guzman como Carlos, Francesca Eastwood como Molly o la vuelta de Jack Coleman como Noah Bennet, aka H.R.G.

 

Heroes Reborn 2

 

Heroes Reborn 3

 

Heroes Reborn 4

 

Heroes Reborn 1

 

Heroes Reborn se sitúa después de una serie de ataques terroristas en Odessa. La sociedad culpa a los héroes por el ataque, comenzando una cacería contra aquellos que poseen poderes.

 

En la serie veremos a Masi Oka como Hiro Nakamura y a otros personajes conocidos: Matt Parkman (Greg Grunberg), el doctor Mohinder Suresh (Sendhil Ramamurthy), el haitiano (Jimmy Jean-Louis), Angela Petrelli (Cristine Rose) y Micah Sanders (Noah Gray-Cabey).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.