Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Heroes Reborn: Zachary Quinto no regresará como Sylar

Jesús Delgado

Heroes Reborn: Zachary Quinto no regresará como Sylar
Zachary Quinto se descuelga de Heroes Reborn. Sylar, al parecer, no volverá en la continuación de la serie de culto de Tim Kring que se está pergeñando. 

Desde que supimos que Tim Kring pretendía retomar Heroes con una mini-serie titulada Heroes Reborn, nuestro hype estaba por las nubes. Muchas de las preguntas que nos hicimos eran acerca de quién iba a estar y quiénn se quedaría fuera. Pues bien, ya tenemos la respuesta acerca de uno que de seguro no está. El Sylar de Zachary Quinto.

Heroes Reborn: Zachary Quinto no regresará como Sylar

Quinto recientemente trató con Kate Aurthur, de Buzz Entertainment,  acerca de la cuestión y ésta, ni corta ni perezosa, hizo públicas las declaraciones del actor a través de su Twitter

"No, no voy a volver", explicó Zachary Quinto. "He hablado con ellos sobre el asunto y Tim me llamó para decirme que lo iban a hacer. Tuvimos una larga conversación. Para mi fue una experiencia muy significatva. Me encató el trabajo y adoro a mis compañeros. Pero sentí que no quería volver de nuevo". 

Paralelamente, Quinto se deshizo en elogios hacia sus compañeros y los responsables de la serie. De sus palabras se desprende que que confía en un regreso a la altura de la serie, aunque por su parte prefiere explorar otros campos. 

Ahora bien, Sylar fuera de juego, ¿qué otras amenazas guardarán los guionistas bajo la manga? Posiblemente aún habremos de esperar unos meses antes de que se revele las bazas que jugaran Kring y el resto de responsables de Heroes Reborn.   

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.