Logo Hobbyconsolas.com

Heroes of the Storm cambia su sistema para ganar experiencia

Pablo Cosano

Heroes of the Storm cambia su sistema para ganar experiencia
Heroes of the Storm modificará su sistema de bonificación de experiencia para que las batallas estén igualadas en cualquier situación y que los jugadores con menos experiencia puedan alcanzar más rápidamente a los que ya llevan más tiempo disfrutando del MOBA de Blizzard. ¿Cómo afecta esto al juego? Os lo contamos.

Heroes of the Storm introduce un nuevo sistema de bonificación de experiencia por desventaja que modificará su experiencia de juego. Gracias a esta nueva característica las diferencias de nivel entre los equipos no será tan enorme. Hasta ahora HotS permitía remontar las partidas gracias al esfuerzo colectivo de los jugadores de un equipo, pero con el nuevo parche probarán algo diferente. En Blizzard avisan de que nada es definitivo y siguen buscando las mecánicas que mejor le sienten a su MOBA.

Heroes of the Storm cambia su sistema para ganar experiencia

La bonificación por desventaja mantendrá la experiencia básica que reciben ámbos equipos durante la partida, pero no aumentará la de los equipos que se encuentren 3 niveles por debajo como ocurría anteriormente. Ahora la bonificación extra se otorgará al equipo de menor nivel cuando consiga asesinar a un héroe del equipo rival (con más nivel) y variará según la diferencia existente hasta un máximo de 4 niveles. Al contrario, si el equipo con más nivel es el que consigue derrotar a un héroe del equipo rival, su experiencia será menor de lo habitual.

En Blizzard creen que esta medida ofrecerá "más control sobre nuestro equipo y ofrecerá más oportunidades de remontar a lo largo de una misma partida". Pero si vamos por delante en experiencia también tendremos que ingeniárnoslas para poder llegar al núcleo enemigo causando las menos bajas posibles y así seguir manteniendo una ventaja significativa. Esta primera versión de la bonificación de experiencia por desventaja se introducirá con el nuevo parche de Heroes of the Storm para que se vaya probando hasta mientras la alfa técnica alcanza su próxima fase.

Fuente: Heroes of the Storm

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.