Logo Hobbyconsolas.com

Heroes of the Storm comienza su beta cerrada

Pablo Cosano

Heroes of the Storm comienza su beta cerrada
Heroes of the Storm sigue avanzando en su proceso para convertirse en un "juego completo" y da la bienvenida a su beta cerrada que comienza hoy mismo.

Blizzard ha aprovechado el estreno de la beta cerrada de Heroes of the Storm en PC para explicar un poco mejor todo el contenido que tendrán disponible aquellos jugadores que hayan tenido la suerte de ser invitados a participar. Aunque el círculo cada vez se va ampliando más, todavía son muchos los que no han sido agraciados por la aleatoriedad de Blizzard y no pueden probar su MOBA.

Hoy mismo ha comenzado la beta de Heroes of the Storm, que nos dará la bienvenida al Nexo como nos merecemos después de tantos meses esperándola. Aquí lo primero será elegir qué tipo de jugador somos y la experiencia que tenemos dentro del género para omitir o no los tutoriales iniciales.

Con la beta llega El Templo Celeste, un nuevo campo de batalla ambientado en le desierto, y Thrall, Jefe de Guerra de la Horda, se una a la lista de luchadores. Un personaje de clase asesino con un gran poder y ataques tanto a melee como a distancia que serán una auténtica pesadilla para el equipo enemigo.

Con la beta de Heroes of the Storm algunos héroes como Li Li o Abathur han sufrido un lavado de cara y han modificado algunos parámetros de sus habilidades que habrá que tener en cuenta para introducirnos en el mundo de las partidas clasificatorias gracias al nuevo modo Liga de Héroes o si queremos algo más de tranquilidad con el Modo Preselección.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.