Heroes of the Storm se despide de los artefactos

Heroes of the Storm sigue en una fase de alfa técnica por lo que cabe la posibilidad de que todo lo que se vaya incluyendo pueda sufrir algún tipo de cambio. Los artefactos es una de esas cosas y Blizzard ha decidido retirarlos por el momento.

La alfa técnica de Heroes of the Storm sigue evolucionando, aunque esta vez lo hace eliminando cosas en vez de ampliando su contenido. Los artefactos desaparecen por el momento para el MOBA de Blizzard por no haber cumplido la función que se esperaba de ellos. En un primer momento los artefactos en Heroes iban a servir para proporcionar una manera más útil de gastar nuestro oro y ofrecerte, al mismo tiempo, opciones adicionales para personalizar a nuestros héroes. Parece que no lo han conseguido...

El 'feedback' de todos los que han podido probar la alfa técnica de Heroes of the Storm y el funcionamiento de los artefactos ha dejado claro que sus inconvenientes han sido mayores que las ventajas. Su imparcialidad o la falta de equilibrio para los nuevos jugadores han sido alguno de los motivos por los que Blizzard ha decidido retirar los artefactos por el momento para volver a estudiar cómo ofrecer a los jugadores "una manera atractiva y divertida para gastar el oro".

Aprovechando esta corriente de cambios, los talentos también sufrirán modificaciones debido a las quejas del tiempo que se tardaba en desbloquearlos. Gracias al nuevo parche de Heroes of the Storm ahora podremos tener un héroe de nivel 4, momento en el que podremos empezar a desbloquear talentos, tres veces más rápido que originalmente. Y ya sabéis, no cojáis mucho cariño a nada de Heroes of the Storm durante la alfa técnica ya que todo podrá cambiar en el futuro.