Logo Hobbyconsolas.com

Heroes of the Storm no nos permitirá banear campeones

Pablo Cosano

Heroes of the Storm no nos permitirá banear campeones
Heroes of the Storm nunca ha querido parecerse a los demás MOBA y sigue introduciendo características únicas que le diferencien del resto y marquen su propia identidad. Lo último: quitar los bans de las partidas clasificatorias.

Desde la feria BlizzCon 2014 hemos podido conocer muchos detalles de Heroes of the Storm, el MOBA en el que Blizzard sigue trabajando día a día y que a partir del próximo 13 de enero pasará a su fase de beta cerrada para seguir puliendo lo que será el producto final. En el evento californiano anunciaron nuevos campeones, las partidas clasificatorias y el Modo Preselección en el que elegiremos a nuestros héroes para la batalla, pero no tendremos la posibilidad de banear a ningún personaje.

Heroes of the Storm no nos permitirá banear campeones

Esto de banear es algo que estamos muy acostumbrados a ver en League of Legends o Dota 2, los gigantes dentro del género, pero que no será necesario en Heroes of the Storm ya que, según Blizzard, el juego estará totalmente balanceado. "No necesitar una fase de bans sería un triunfo" según Matt Cooper, diseñador del MOBA.

La búsqueda de este objetivo mantendrá alerta al estudio de desarrollo constantemente para que en Heroes of the Storm no existan diferencias demasiado grandes entre sus personajes y todos sean útiles dentro de un equipo. "La fase de picks y bans suele usarse para intentar sacar provecho de las decisiones del equipo contrario y siempre podremos añadirla si lo necesitamos", pero van a intentar que no sea necesaria. 

Fuente: PCGamesN

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.