Logo Hobbyconsolas.com

Heroes of the Storm nos presenta a Murky, su nuevo personaje

Pablo Cosano

Heroes of the Storm nos presenta a Murky, su nuevo personaje
Blizzard se está tomando en serio el perfeccionar Heroes of the Storm antes de que se publique una beta abierta a la que todos podamos jugar. En su última ronda de preguntas y respuestas han facilitado mucho detalles sobre el futuro del MOBA que os contamos a continuación.

Los desarrolladores de Heroes of the Storm por fín nos han presentado a un nuevo personaje: Murky, un murloc que promete dar variedad al elenco de personajes del MOBA ofreciendo una alternativa distinta a lo que estamos acostumbrados a ver en este género. "Murky sólo necesita matarte una vez, el va a morir mucho pero puede resucitar utilizando un huevo que puede poner en cualquier lugar del mapa". ¿Os imagináis un personaje inmortal que pueda revivir un número infinito de veces y en los lugares más insospechados? Pensad en la cantidad de posibilidades de gankear que se abren gracias a esta habilidad... 

Heroes of the Storm nos presenta a Murky, su nuevo personaje

También nos cuentan las habilidades que tendrá el pequeño Murky: una será para hacer "mucho daño a las estructuras, otra será una burbuja para mantenerse a salvo con la que podrá moverse hasta cualquier punto del mapa" tanto para perseguir a un enemigo como para huir (algo parecido a la habilidad de Puk en Dota 2) y podrá dejar una especie de bombas que explotará pasados unos segundos. Su 'ulti' o habilidad heroica será la de invocar a una cantidad enorme de murlocs que le ayudarán en combate, si nos decidimos por el ataque, y unos tentáculos que ralentizarán al enemigo si optamos por ser más defensivos.

Pero no sólo han hablado de Murky. Ya os contamos hace un par de días lo cerca que estaba Blizzard de empezar a ejercer su poder omnipresente y comenzar con los baneos a los jugadores tóxicos que pusieran en peligro la diversión en Heroes of the Storm. Pues bien, desde ayer ya hay algún jugador al que le ha desaparecido el icono deHotS de su lanzador Battle.net por no haber aprovechado su oportunidad de disfrutar del MOBA e impedir que los demás lo hicieran quedándose AFK o realizando otras prácticas incorrectas. Blizzard no ha tardado en perseguir a estos jugadores que influyen negativamente en el devenir de una partida y dejan al equipo en inferioridad casi condenados a la derrota.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.