Heroes of the Storm presenta los artefactos

El nuevo parche que recibirá la alfa técnica de Heroes of the Storm traerá consigo muchas novedades y hoy os explicaremos mejor en qué consiste una de ellas: los artefactos.

Los artefactos son unos nuevos objetos que se incluirán en la nueva actualización de Heroes of the Storm. ¿En qué consisten y cuándo podremos usarlo? El próximo parche del MOBA de Blizzard hará que nuestros personajes, una vez lleguemos al nivel 15, tengan acceso a una casilla de artefacto. Aquí podremos colocar una gema, reliquia o alhaja que podremos utilizar más tarde para mejorar y personalizar todavía más a nuestros héroes.

Por si no teníamos suficiente con las skins, los nuevos artefactos nos proporcionarán un mayor abanico de elecciones para dar un toque más personal a nuestros héroes y añadirles más profundidad. Para poder acceder a ellos deberemos de echar mano al oro que tanto esfuerzo nos ha costado reunir. La primera casilla, como hemos comentado antes, se desbloqueará a nivel 15 pero podremos acceder a otras 2 casillas más para equipar hasta 3 artefactos distintos en la batalla. 

Cuando elijamos a nuestro héroe también elegiremos nuestros artefactos. Sus atributos también serán mejorables y nos fortalecerán más o menos según su nivel (el máximo es 10). ¿Sabéis cómo podremos mejorarlos? Efectivamente, gastando más oro. Gracias a los artefactos podremos aumentar nuestra salud máxima, el daño de habilidad, tener un escudo o reducir el tiempo de reutilización de nuestras habilidades entre otros. ¿Qué os parece que los perfiles con más nivel tengan una ventaja significativa con los recién llegados?