Logo Hobbyconsolas.com

Heroes of the Storm presenta a Puntos

Pablo Cosano

Aunque no sea un personaje nuevo de Heroes of the Storm, esta vez toca destacar a Puntos. Esta criatura es más peligrosa que fea, asique imaginad de lo que puede llegar a ser capaz... El alcance de su gancho (al más puro estilo de Pudge en Dota 2) y su fuerza son varias de las mayores pesadillas de los demás personajes en Heroes of the Storm.

Hoy os traemos su tráiler, una historia triste en la que la soledad de Puntos es la protagonista. Sus ganas de un compañero de juego le hacen vagar por un mundo donde nadie quiere jugar con él para, un día, por fin encontrar El Nexo. El sitio perfecto donde dar rienda suelta a su brutalidad sin miedo a posibles represalias.

Puntos es la abominación perfecta para el combate gracias a su gancho de largo alcance y sus ataques venenosos. Su gran resistencia durante el cuerpo a cuerpo y la capacidad de curarse hacen de este personaje de Heroes of the Storm el guerrero perfecto para iniciar las peleas y proteger a los aliados en El Nexo. ¿Os lo habéis encontrado ya por allí?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.