Logo Hobbyconsolas.com

Heroes of the Storm se sigue mejorando poco a poco

Pablo Cosano

Heroes of the Storm se sigue mejorando poco a poco
Blizzard quiere cuidar al máximo su próximo MOBA y aprovechar todo el 'feedback' que recibe de los jugadores que ya pueden disfrutar de la alfa técnica de Heroes of the Storm. A continuación os contamos las últimas modificaciones que ha realizado.

La evolución de Heroes of the Storm es lenta pero segura. Blizzard es consciente de que tiene a dos grandes rivales como League of Legends y Dota 2 (y muchos otros sin tanto renombre) con los que se enfrentará cara a cara cuando decida lanzar su beta abierta. De momento aprovecha cada minuto para mejorar la alfa técnica de su MOBA y realizar pequeños cambios que evolucionan con la experiencia de juego y la retroalimentación que ofrecen los afortunados que ya han sido invitados a probar el nuevo juego de Blizzard.

Heroes of the Storm se sigue mejorando poco a poco

Las últimas novedades se plantean mejorar la capacidad de reconectarte a una partida ya empezada en caso de que pierdas la conexión o se bloquee tu ordenador y la posibilidad de añadir un botón para poder dar "GG" al equipo contrario (os recordamos que no hay forma de comunicarnos con ellos por chat). Pero no son los únicos:

  • Cambios en la pantalla de puntuaciones para añadir unas estadísticas más completas al final de cada partida, así como mensajes de rachas de muertes durante la misma.
  • Muchos jugadores piden a gritos la inclusión de nuevos mapas y campos de batalla temáticos basados en los universos de World of Warcraft, Starcraft o Diablo. Parece que a los desarrolladores les ha gustado la idea y reconocen que "su filosofía se ha vuelto más variada con el tiempo y el equipo está realmente comprometido a hacerlo cuando llegue el momento".
  • Se cambiará la hora a la que aparece la misión diaria (en vez de las 20 horas se reseteará a las 3 de la mañana).

En el futuro revisarán muchas cosas que se les han quedado en el tintero, como el personaje de Tyrael para que pueda interactuar más con el equipo, cambios en Abathur que permitan que realice un papel más importante en las partidas y una sorpresa muy especial que muchos estaréis esperando desde la pasada PAX East: un adelante de Murky, el persistente héroe Murloc que se añadirá muy pronto al elenco de personajes de Heroes of the Storm

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.