Heroes of the Storm tendrá su propia línea de headsets

El esperadísimo MOBA de Blizzard también tendrá periféricos exclusivos gracias al acuerdo al que han llegado Blizzard y Turtle Beach, que nos permitirá vestir nuestras orejas con un headset exclusivo.

Turtle Beach, la empresa especializada en audio para gamers, fabricará headsets con motivos exclusivos de Heroes of the Storm. Todos los fans de Blizzard están ansiosos por poder probar su MOBA, que ahora mismo se encuentra en una fase Alpha que solo han podido jugar unos pocos afortunados, y si es con un headset dedicado a HotS mucho mejor. El MOBA de Blizzard reunirá a los personajes más carismáticos de sagas como Diablo, World of Warcraft o Starcraft; y necesitará comunicación dentro del equipo para que podamos alcanzar la victoria, algo que podremos hacer de una forma más original gracias a Turtle Beach.

No es la primera vez que Turtle Beach se alía con un juego específico y fabrica productos exclusivos para él; ya pudimos comprobar su buen hacer con los headsets de Titanfall. Heroes of the Storm también contará con periféricos de calidad como nos tiene acostumbrados Turtle Beach que, aunque pasen las generaciones de consolas, sigue manteniéndose como empresa líder en el sector. Las estadísitcas confriman que, de cada 10 headsets que se venden, 7 son de Turtle Beach.