Logo Hobbyconsolas.com

Heroes VI no se lleva bien con los portátiles

Sergio Gracia

Heroes VI no se lleva bien con los portátiles

Might & Magic Heroes VI lleva 24 horas 'corriendo libre' por las calles de todo el mundo. Ya se cuentan por miles los jugadores y fans de la saga que, deseando volver a visitar el fantástico mundo de Ashan, se han hecho con el título de Black Hole Entertainment, sin embargo muchos de ellos se han encontrado con una desagradable sorpresa.

Heroes VI no se lleva bien con los portátiles

Parece ser que la sexta entrega de la franquicia no se lleva del todo bien con los portátiles, concretamente con las versiones para 'laptop' de algunas tarjetas gráficas (más de las que nos gustaría). Este problema hace que sea totalmente imposible jugar a Might & Magic Heroes VI en ordenadores portátiles, lo que ha conseguido que la comunidad de jugadores estalle en los foros oficiales de Ubisoft.

Por el momento no sabemos si Ubisoft prepara una posible solución a este importante problema, de hecho, la respuesta a algunos usuarios que se han puesto en contacto con la marca para pedir explicaciones, ha sido que "por desgracia, el juego no funciona en portátiles".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.