Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Heroína o villana? Jessica Chastain podría incorporarse al universo Marvel

¿Heroína o villana? Jessica Chastain podría incorporarse al universo Marvel
La actriz estadounidense Jessica Chastain ha hecho unas declaraciones de lo más reveladoras: quiere ingresar en el universo cinematográfico de Marvel y "patear culos". Y nosotros verlo, claro.

A Jessica Chastain la hemos visto en películas tan dispares como El árbol de la vida, Criadas y señoras, Mamá, La noche más oscura o la reciente Interstellar... Y siempre lo hace bien, pero "le falta algo", ¿el qué? Unirse a la tropa Marvel, y eso podría dejar de estar tan lejos.

Recordemos que ya tuvo un primer contacto con Marvel para dar vida a Maya Hansen en Iron Man 3, papel que finalmente recayó en Rebecca Hall... ¿Saldrá adelante esta vez la colaboración?

¿Heroína o villana? Jessica Chastain podría incorporarse al universo Marvel

Jessica Chastain ha hablado recientemente con MTV desvelando que ha habido contacto con Marvel para entrar a formar parte en alguno de sus futuros proyectos (que no son pocos). Éstas han sido sus palabras: "Hemos estado hablando de alinear nuestras fuerzas en el futuro.Y he aquí la cuestión... Si vas a estar en una película de superhéroes, tienes solo una oportunidad para ello. Vas a ser ese personaje para siempre. Así que, ¿por qué hacer una película de superhéroes e interpretar a un ciudadano a pie aburrido? Sea lo que sea, quiero una escena de lucha. Podría ser una villana increíble. Podría ser una heroína. Quiero un traje que mole y quiero patear culos. Pero había una cosa, una posibilidad en el futuro de un personaje... y yo estaba como: 'Lo entiendo, pero quiero hacerlo ahora'".

Cuando a Chastain le preguntaron si ese papel podría ser parte de la película Captain Marvel soltó una buena evasiva: "Sé que hay una película de ella. Pero escucha,es para 2018. No sabemos dónde vamos a estar, tal vez renuncie a la interpretación para entonces". Pero además dejó bien claro a través de su cuenta oficial en Twitter que no se refería al papel de Carol Danvers... ¿En qué rol os encajaría este angelical rostro? ¿Heroína o villana?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.