Logo Hobbyconsolas.com

Hey! Pikmin para 3DS - Regalo con la reserva en GAME

Alejandro Oramas Monzón

Hey! Pikmin impresiones

Falta muy poco para el lanzamiento de Hey! Pikmin en Nintendo 3DS y desde GAME han querido calentar motores anunciando los contenidos promocionales que podremos conseguir con la reserva de la nueva aventura de Pikmin en sus tiendas. Así, todos aquellos que reserven Hey! Pikmin para Nintendo 3DS en GAME se llevarán de regalo un llavero exclusivo que podéis ver en la imagen que os dejamos a continuación.

Hey! Pikmin GAME

Será el próximo 28 de julio cuando Hey! Pikmin se ponga a la venta en Nintendo 3DS para hacernos disfrutar de una nueva aventura de desplazamiento lateral protagonizada por las misteriosas criaturas conocidas como Pikmin y el valiente explorador espacial, capitán Olimar. Si queréis conocer más detalles sobre el juego de Nintendo 3DS, no os perdáis nuestro completo avance con impresiones de Hey! Pikmin.

Hey! Pikmin

Pero eso no es todo, y es que desde GAME también recuerdan que con motivo del lanzamiento de la nueva New Nintendo 2DS XL, la conocida cadena de tiendas regala una funda azul y naranja con su reserva. Podéis ver cómo luce en la siguiente imagen:

 

New Nintendo 2DS XL GAME

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.