Logo Hobbyconsolas.com

Hideo Baba asistirá al Salón del Manga de Barcelona

Estela Villa

Hideo Baba asistirá al Salón del Manga de Barcelona
El productor de la franquicia Tales of se pasará por España, y en concreto, hará parada en el Salón del Manga de Barcelona donde todos los visitantes tendrán oportunidad de conocerle el día 1 a las 13:00h.

Los fans de la saga Tales of estáis de enhorabuena ya que, si podéis pasaros por el Salón del Manga de Barcelona, tendréis la oportunidad de conocer al productor de la misma. Vendrá en calidad de invitado y aunque se espera que conceda entrevistas a los medios y firme autográfos a los fans, hace falta un comunicado oficial para darlo por hecho, ya que de momento sólo ha confirmado su asistencia a través de un tweet.

Hideo Baba asistirá al Salón del Manga de Barcelona

Su visita está relacionada con la presentación del recopilatorio Tales of SymphoniaChronicles que recoge las versiones remasterizadas de Tales of Symphonia: Dawn of the World y Tales of Symphonia. Dicho juego saldrá en España a principios de 2014 en exclusiva para PlayStation 3 y podremos disfrutarlo con textos en castellano con opción de audio japonés o inglés.

El XIX Salón del Manga de Barcelona tendrá lugar del 31 de Octubre al 3 de Noviembre, y supondrá la segunda visita de Baba a nuestro país tras su paso por el Expomanga 2013 de Madrid.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.