Logo Hobbyconsolas.com

Hideo Baba habla sobre Tales of Symphonia HD

Ricard Verges

Hideo Baba habla sobre Tales of Symphonia HD
Hideo Baba, máxima cabeza pensante de la saga Tales of habla sobre los rumores de Tales of Symphonia Perfect Edition, o lo que es lo mismo, la remasterización en alta definición del título preferido de los fans.

Hideo Baba visitó Expomanga 2013 el pasado mes de abril para presentar en nuestro país Tales of Xillia, que llegará con textos traducidos al perfecto español. Nuestra compañera Thais Valdivia realizó al popular creador de la saga Tales ofuna extensa y más que interesante entrevista que no os podéis perder. Dicho esto, Baba responde, ahora para otro medio extranjero sobre los rumores que apuntan a una posible remasterización de Tales of Symphonia llamada PerfectEdition.

Hideo Baba habla sobre Tales of Symphonia HD

“Para ser francos… Estuve en el Expomanga español la pasada semana y todo el mundo disfrutó del evento, entonces, escuché de los fans sobre los rumores sobre Tales of Symphonia Perfect Edition, de si era cierto o no. En realidad, fui uno de los primeros sorprendidos por este rumor (ríe) El fan me comentó que se trataba de la edición conmemorativa del 10º aniversario de Tales of Symphonia que saldría en Japón este año. Entonces yo le dije que podría llegar algo, como celebración.” — Comenta Baba.

“Pero puede ser algo más como un Tales of Café, o un evento tipo NamcoCon… Pero en realidad no hay ningún plan de nada, solo ideas. No puedo decir nada antes de un anuncio oficial ya que los rumores siguen siendo eso, rumores.” — Añade.

Para los fans que esperan esta remasterización, esto le puede incrementar el hype ya que el popular desarrollador no ha confirmado ni desmentido nada. ¿Será verdad que Tales of Symphonia Perfect Edition se convertirá en el título que conmemore el décimo aniversario de uno de los títulos preferidos por los fans de la saga Tales of?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.