Hideo Kojima comparte nuevas imágenes de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Cada vez que Hideo Kojima da más detalles de su Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, el Hype de todos nosotros sube de manera proporcional al número de imágenes que desvela.

Desde luego hay que agradecer al genial Kojima que sea un tipo abierto y sobre todo solidario con todos aquellos que quieren conocer más detalles de su nueva entrega de Metal Gear. En esta ocasión y como viene siendo habitual, Kojima ha publicado en su cuenta de twitter varias imágenes, que no capturas, directamente desde el monitor de su "puesto" de trabajo.

En el podemos ver a su protagonista sentado en un avión mirando a la cabina de este. Las tres capturas representan el mismo momento desde distintas perspectivas. No es la primera vez que Hideo Kojima da detalles de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain a través de su cuenta de Twitter, es habitual que comparta fotos del juego durante su desarrollo así como muchos de sus gustos cinéfilos y sobre los videjuegos, sin duda una cercanía al gran público que le hace aún más grande. 

Ir a la ficha Escribe tu análisis