Hideo Kojima se convierte en una figura de Metal Gear Rising

No, no es que Hideo Kojima, el creador de Metal Gear Solid, haya apostado por las prótesis de plástico a lo Pamela Anderson... ¡Es que ha sido inmortalizado en una figura de acción de Metal Gear Rising Revengeance!

Ser un genio conocido y admirado en todo el mundo tiene sus ventajas, y mientras la mayoría de los mortales nos conformamos con coleccionar todos los juegos, figuras, cómics o cualquier cosa que tenga relación con nuestras sagas favoritas, algunos privilegiados, como el gran Hideo Kojima, son capaces hasta de convertirse en un objeto de coleccionismo en sí mismo. ¿Qué no os lo creéis? Pues seguid, seguid leyendo.

Y es que el creador de Metal Gear ha presumido hoy por twitter del regalo que ha recibido de parte de Play Arts, la división de merchandising de Square-Enix, y que consiste, ni más ni menos, que en una recreación de él mismo en forma de figura de acción de Metal Gear Rising Revengeance.

Ante este regalazo, Hideo Kojima ha agradecido publicamente a Play Arts el detalle y ha mostrado una imagen de su "Yo-Raiden" cuidadosamente colocada en una vitrina que el genio tiene dedicada exclusivamente a lucir material sobre Metal Gear Solid 4.

Esta figura tan molona es exactamente igual que la que Play Arts comenzará a distribuir próximamente con motivo del lanzamiento de Metal Gear Rising Revengeance, sólo que han cambiado la cabeza de Raiden por la del bueno de Hideo.

Qué... ¿Creéis que le queda bien el exoesqueleto a Kojima?

Ir a la ficha Escribe tu análisis