Logo Hobbyconsolas.com

Hideo Kojima: "Death Stranding será mi mejor trabajo"

E3 2016 - Death Stranding de Hideo Kojima será un juego de acción como Metal Gear

Hideo Kojima, el genio detrás de la saga Metal Gear y causante de un río de memes en el E3 2016 gracias a Death Stranding, su nueva obra, ha hablado en la Develop: Brighton (una conferencia de desarrolladores que se está celebrando estos días en la ciudad inglesa).

Kojima estuvo acompañado en el escenario por Mark Cerny, el arquitecto de PS4 y ahora director técnico en Death Stranding. El genio nipón comentó que: "hasta ahora, siempre que he hecho juegos he tenido que renunciar a algo o como poco comprometer algo para hacer que las cosas funcionasen. En esta ocasión, al trabajar contigo (refiriéndose a Mark Cerny) no tendré esos problemas". 

Kojima tampoco dudó en asegurar que: "estamos trabajando en algo completamente nuevo y que nadie ha visto nunca. Death Stranding será, de lejos, mi mejor trabajo, estoy convencido de ello". 

Además, Kojima también tuvo tiempo de comentar su visión de lo que será la Realidad Virtual argumentando que consigue transmitir emociones diferentes al jugador por lo que se abren nuevos caminos para los desarrolladores de juegos. Según Kojima, la Realidad Virtual tiene el potencial de cambiar el modo en el que vivimos, no sólo los videojuegos. 

Aunque aún sabemos muy poco sobre Death Stranding y no se espera que llegue precisamente pronto a PS4 y PC Hideo Kojima no se corta al asegurar que será su mejor juego. ¿Creéis que Kojima realmente hará algo nunca visto, algo tan innovador?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.