Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hideo Kojima y Guillermo del Toro darán una presentación en la DICE Summit

Javier Parrilla

Hideo Kojima y Guillermo del Toro darán una presentación en la DICE Summit
Hideo Kojima y Guillermo del Toro ofrecerán una presentación conjunta durante la celebración de la cumbre de DICE de este año. La cita será el próximo 18 de febrero en Las Vegas.

Hideo Kojima y Guillermo del Toro darán una presentación conjunta en la DICE 2016 Summit, la cumbre de DICE. La cita ya ha sido anunciada en la web oficial del evento con esta imagen que podéis ver más abajo. En la keynote, el productor japonés y el director mexicano hablarán sobre sus trayectorias profesionales y la inspiración mutua que se profesan entre ambos. Recordamos que los dos estuvieron trabajando en Silent Hills, proyecto que fue cancelado por la compañía Konami. ¿Habrá sorpresa durante esta presentación? El 18 de febrero lo sabremos desde Las Vegas.

Hideo Kojima y Guillermo del Toro darán una presentación en la DICE Summit

Sea como sea, independientemente de que haya algún anuncio sobre un proyecto conjunto o no, veremos qué nos cuentan tanto Hideo Kojima como Guillermo del Toro en la cumbre de DICE de este año. Hasta ahora, ya se había anunciado que Kojima será el próximo miembro en ingresar al Salón de la Fama de la Academia de las Ciencias y las Artes Interactivas. El reconocimiento será entregado por el propio Guillermo del Toro durante la ceremonia de los DICE Awards, también el 18 de febrero.

De este modo, Hideo Kojima será el integrante número 21 de este Hall of Fame que incorpora desde 1998, y de forma anual, a figuras célebres de la industria del videojuego reconociendo su trayectoria y papel en el sector. Actualmente, el desarrollador japonés está trabajando en un proyecto para PS4 y PC con su estudio Kojima Productions.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.