Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hideo Kojima y Guillermo del Toro se reúnen

Jose Sanchez

Hideo Kojima y Guillermo del Toro se reúnen
Es una realidad, Hideo Kojima y Guillermo del Toro se reúnen. Aún es pronto, pero después de visitar a Norman Reedus todo apunta a que puede que trabajen juntos en un proyecto 

Como hemos podido averiguar mediante un tuit que el mismoGuillermo del Toro(Pacific Rim, La Cumbre Escarlata) ha publicado, el cineasta se reune con el diseñador de juegos japonés. Exactamente lo que el cineasta ha publicado en la red social de Twitter, que dejaremos publicada un poco más abajo, es que va al encuentro del diseñador de vieojuegos.

 

El motivo  principal del encuentro entre los dos genios creativos es debido a su asistencia a la DICE 2016, donde ambos presentarán el discurso principal, en la cumbre de la Academia de las Artes y Ciencias Interactivas celebrada en el centro de convenciones de Mandalay Bay. La charla será moderada por el profesional Geoff Keighley bajo el nombre de "Una conversación con Hideo Kojima y Guillermo del Toro". 

Hideo Kojima y Guillermo del Toro se reúnen

Como sabemos, Hideo Kojima y Guillermo del Toro comenzaron el proyecto de Silent Hill P.T. juntos, pero este se vio cancelado. Una noticia que sentó como un jarro de agua fría a muchos incondicionales del padre de la saga Metal Gear, y sobre todo a los amantes de los survival horror y la saga Silent Hill.

Hideo Kojima y Guillermo del Toro se reúnen

Bueno, no todo está perdido, una vez el ejecutivo abandonó Konami, no tardó en crear su propia desarrolladora, Kojima Productions y firmar para desarrollar en exclusiva con nada menos que PlayStation. Y ayer mismo, el actor Norman Reedus (The Walking Dead), que también iba a trabajar poniendo cara al protagonista en P.T., subió una foto junto a Kojima.

Es bien sabido que nunca hay que precipitarse, pero esta noticia es un tremendo hype con mayúsculas, pues posiblemente los tres trabajen en un nuevo proyecto. Conociendo los trabajos del director, podría ser de género de terror o incluso mechas, tema del que ya se había comentado algo. Por otro lado, hace bien poco, Kojima estuvo de gira mundial en busca de nuevas tecnologías. ¿Podrá ser el nuevo juego de Kojima para las PlayStation VR?

Hideo Kojima y Guillermo del Toro se reúnen

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.