Hideo Kojima habla de su viaje con Mark Cerny

Hideo Kojima ha hablado sobre el viaje que está realizando junto a Mark Cerny por todo el mundo para investigar nuevas tecnologías. Os contamos lo que ha dicho.

Esta misma semana os informábamos de que Hideo Kojima estaba realizando un viaje por le mundo junto con Mark Cerny para explorar nuevas tecnologías. Además, poco después le pudimos ver reunido con J. J. Abrams, director de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza. Ahora, el aclamado creativo ha decidido utilizar su perfil en Twitter para hablar sobre cómo está yendo su viaje y parece que está encantado.

"El viaje en busca de nuevas tecnologías por todo el mundo también se tornó en hacer amistades", comenzaba a explicar Hideo Kojima. "Eso es porque los juegos están enfocados a divertir a los humanos, están creados por humanos y son entregados por humanos. La gente se emociona al reencontrarse con alguien que conoce desde hace tiempo y no sólo profundizan en su amistad, sino que conocen a alguien nuevo. A veces estás destinado a conocer a alguien que pasó por tu lado varias veces en el pasado. No importa su raza, cultura o género. Yo suelo ovidarme de ese tipo de cosas ordinarias".

Como veis, parece que el world tour de Hideo Kojima junto a Mark Cerny ha apuesto de lo más reflexivo al desarrollador japonés. Esperemos que también le esté sirviendo para encontrar las nuevas tecnologías que está buscando y que nos sorprenda con su nuevo proyecto. Un proyecto que, recordemos, será exclusivo de PC y PS4 y que supondrá su primera gran obra tras marcharse de Konami.