Hideo Kojima, Mark Cerny, world tour para investigar nueva tecnología

Mark Cerny estrena cuenta de Twitter con una foto en la que posa junto a Hideo Kojima. Además, ambos harán un world tour para investigar nueva tecnología.    

ACTUALIZADO (20/01/2016): Hideo Kojima continúa haciendo nuevos amigos. Ayako, su asistente personal ha compartido a través de su cuenta de Twitter una foto de él junto a J. J. Abrams, el director de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza. ¿Qué se traerán entre manos?

ACTUALIZADO (19/01/2016 - 21:52): ¡Siguen los movimientos en Twitter! Ahora es Hideo Kojima el que se ha creado una nueva cuenta de Twitter en español. Para su primera publicación ha colgado de nuevo la foto con Mark Cerny en la que anuncia el viaje que están preparando para investigar nueva tecnología. 

ACTUALIZADO (19/01/2016 - 21:26): Mark Cerny sigue disfrutando de su recién estrenada cuenta oficial de Twitter y publica una nueva imagen de Hideo Kojima presenciando y tomando datos en una sesión de captura de movimientos. Aquí la tenéis: 

TEXTO ORIGINAL: Hace unos meses Hideo Kojima publicó una foto en su cuenta oficial de Twitter en compañía de Mark Cerny, arquitecto de PS4, que desató todo tipo de rumores sobre una colaboración entre ambos. Pues bien, para celebrar su nueva cuenta de Twitter, Mark Cerny ha utilizado su primera publicación en la mencionada red social para colgar una nueva foto con Hideo Kojima que podéis ver a continuación. 

La foto está acompañada de un mensaje en el que Mark Cerny asegura que pasará 10 días con el creador de Metal Gear. ¿Y qué pasará en esos días? Pues ha sido el propio Hideo Kojima quien, además de publicar la misma foto en su cuenta personal de Twitter, también ha anunciado que ambos viajarán por el mundo para investigar nueva tecnología. 

Es posible que esta nueva tecnología que investigarán Mark Cerny y Hideo Kojima en los próximos días sea utilizada en el nuevo juego de Kojima Productions que está siendo desarrollado para PS4 y PC, aunque tendremos que esperar detalles oficiales para confirmarlo. Suponemos que en las próximas semanas conoceremos más datos sobre lo que se traen entre manos Mark Cerny y Hideo Kojima y qué nueva tecnología están investigando.