Hideo Kojima muestra el primer "merchandising" con la nueva imagen de su estudio

Sin duda una de las noticias más destacadas de este final de 2015  ha sido el paso dado por Hideo Kojima para cambiar de aires. Un cambio de aires que se veía venir por la mala relación con Konami en los últimos tiempos. Ahora acaba de comenzar una nueva  andadura con Kojima Productions, que le llevará a colaborar estrechamente con Sony. Kojima ya trabaja con su propia marca sin Konami y lo ha demostrado en su twtter.

Porque ha sido a través de su cuenta oficial en la red social donde ha compartido una imagen con el que podríamos denominar primer "merchandising" de su nuevo estudio. Aunque no es oficial, y no sabemos si se tratará de un objeto para disfrute personal, Hideo Kojima ha compartido la imagen de una carcasa para teléfono móvil con el logotipo de su nuevo e independiente estudio, que por otro lado, hay que decir que tiene un aspecto estupendo.

Esta carcasa ha sido diseñada por el fabricante japonés Gild Design, que ya tiene una dilatada experiencia en diseñar carcasas para teléfonos móviles inspiradas en numerosos videojuegos, algunos del propio Kojima, como la última entrega de Metal Gear Solid. Así que no sería de extrañar que esta fuera una de las primeras piezas de merchandising del nuevo estudio.

No es la única carcasa de móvil que hemos visto inspirada en el estudio de Kojima, ya que Gilder Japón ha creado otra con un toque más artesano, pero no por ello menos atractiva para los millones de seguidores del genial creador japonés. De producirse ¿Os gustaría tener esta carcasa del nuevo estudio de Kojima?