Hideo Kojima publicará mañana su primer Hideo Tube

Hideo Kojima ha anunciado a través de Twitter que colgará su primer Hideo Tube en YouTube a partir de mañana. El primer programa del productor hablará sobre las mejores películas del año 2015.

Hideo Kojima publicará su primer Hideo Tube mañana mismo. El productor japonés lo ha anunciado a través de su perfil de Twitter. Se trata de su programa como youtuber a través de YouTube en el que el creativo japonés abordará distintos temas de forma libre e independiente. Según ha avanzado en Twitter, el primer Hideo Tube tratará sobre su Top 10 de películas del año 2015 y contará con Kenji Yano como invitado especial.

De este modo, este primer Hideo Tube supondrá el pistoletazo de salida a su trayectoria como youtuber tras abandonar Konami. El creativo japonés ya partició en YouTube con su Kojima Station, pero en esa época estaba ligado profesionalmente a la compañía nipona.

Por otro lado, el próximo 18 de febrero, Hideo Kojima y Guillermo del Toro darán una presentación durante la DICE Summit 2016 en la que hablarán sobre sus trayectorias profesionales y la inspiración mutua que se profesan entre ambos. ¿Habrá alguna sorpresa? En poco más de una semana lo descubriremos.