Kojima Productions - Nueva imagen de Ludens junto a una misteriosa frase

Hideo Kojima ha revelado cómo es el personaje que esconde el nuevo logo de Kojima Productions. Os contamos todos los detalles a continuación.  

ACTUALIZADO 06/06/2016: Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre Ludens, la mascosta de Kojima Productions. En esta ocasión, GameSpot ha desvelado una nueva imagen en la que se puede apreciar que bajo el exoesquelto se esconde lo que sin ninguna duda es un ser humano. Pero más misteriosa aún es la frase que la acompaña: I'LL KEEP COMING. ¿Podría significar esto que Hideo Kojima estará en el E3 2016?

TEXTO ORIGINAL: Hace unos días os contamos que el nuevo juego que Hideo Kojima está creando con su estudio Kojima Productions gustará a los seguidores de The Division y Uncharted. Pues bien, hoy os queremos hablar del logo de Kojima Productions, y es que el propio Hideo Kojima ha revelado a través de su cuenta personal de Twitter el aspecto de Ludens, la mascota de su nuevo estudio y que como podéis ver en la siguiente imagen luce espectacular: 

Hideo Kojima ha aprovechado la presentación de Ludens para adelantar que su nuevo juego ofrece nuevas formas de jugar y se apoyará en un equipo y una tecnología innovadoras. Por ahora, se desconoce si Ludens es simplemente el icono y seña de identidad de Kojima Productions o si esconde algún secreto más como adelanto del próximo proyecto encabezado por Hideo Kojima.

Lo que sí sabemos es que Kojima Productions ya se encuentran trabajando en los personajes, la trama y el sistema de juego de su próximo proyecto, un título que no será de mundo abierto pero que sí ofrecerá similitudes con algunos títulos triple A. El nuevo juego de Hideo Kojima con Kojima Productions se pondrá a la venta en PS4 y PC en una fecha aún por concretar. Mientras tanto, os recordamos que el creador de Metal Gear lleva meses viajando por todo el mundo para investigar nueva tecnología que utilizar en su próximo juego.