Logo Hobbyconsolas.com

Hideo Kojima, su nuevo juego podría tener robots y mechas

Clara Castaño Ruiz

Hideo Kojima, su nuevo juego podría tener robots y mechas
Yoji Shinkawa, director de arte de los juegos de Hideo Kojima, ha desvelado en una entrevista que para el próximo juego del creativo nipón está trabajando en el diseño de mechas gigantes. 

Esta semana se hacía oficial la unión de Hideo Kojima y Sony. El culebrón Kojima vs. Konami ha terminado por el momento y ya conocemos las razones por las que el creativo nipón eligió a PlayStation. Pues bien, ahora hemos sabido que su próximo título incluirá robots y mechas. 

 

En una entrevista con algunos miembros del nuevo equipo de Kojima Productions, el artista Yoji Shinkawa reveló que está a cargo del departamento de arte y que está trabajando en el diseño de varios elementos para el nuevo juego, entre ellos mechas gigantes. Además, ha explicado que su labor seguirá siendo la misma que realizaba cuando Kojima trabajaba para Konami. 

 

Hideo Kojima, su nuevo juego podría tener robots y mechas

 

"Estaré a cargo del concepto de varios personajes, escenarios, mechas y sus diseños. Una vez que terminemos con eso, entonces supervisaré todo el proceso artístico. En ese sentido las cosas no cambiarán mucho. Espero poder seguir dando lo mejor de mi mismo y de la forma a como siempre lo he hecho” explicó Shinkawa sobre su nuevo rol en el estudio.

 

Yoji Shinkawa es un reconocido artista que ha trabajado en muchas ocasiones en proyectos de Hideo Kojima y ha destacado por un peculiar estilo artístico. De entre sus proyectos más famosos están los diseños de la saga Metal Gear Solid, Policenauts y Zone of the Enders.

 

Fuente: IGN

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.