Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hideo Kojima y su 'proyecto superconfidencial'

Fernando Mateus

Hideo Kojima y su 'proyecto superconfidencial'
Parece ser que en Kojima Productions se está cociendo algo importante, o eso nos intenta hacer creer Hideo Kojima con uno de sus últimos mensajes en Twitter en referencia a su nuevo 'Super Confidential Project'.

A Hideo Kojima le encanta ponernos los dientes largos con sus nuevos proyectos, indignarse por ser conocido más por Metal Gear Solid que por otras de sus creaciones, jugar con nuestros sentimientos tanto en sus títulos como en sus campañas de markéting y colgar fotos en las redes sociales de todo lo que termina en su estómago a lo largo del día, entre otras muchas cosas que destacar del creativo nipón..

Hideo Kojima y su 'proyecto superconfidencial'

Para comenzar el año con fuerza, el bueno de Kojima ha decidido compartir la foto adjunta en Twitter, en la que podemos ver a tres hombres en lo que parece una sala de la sede de Kojima Productions, acompáñándola de un mensaje que puede significar cualquier cosa: 'presentación de un proyecto experimental en proceso y reunión del proyecto superconfidencial de Kojima Productions'.

Como os podéis hacer una idea, ni Kojima ni nadie de Konami se ha pronunciado posteriormente (también hay que reconocer que no ha pasado ni un día desde su publicación, quizá pequemos de impacientes) sobre qué demonios esconde el supuesto Super Confidential Project que tan bien suena a priori, aunque dado el contexto suponemos que no tendrá nada que ver con Metal Gear Solid, ya que en dicho caso a estas alturas dudamos que le acompañara tanto misterio.

Las posibilidades, pensando en anteriores franquicias en las que ha trabajado el japonés, son considerables (Zone of the Enders, Policenauts, Lunar Knights, Snatcher, un nuevo Metal Gear Rising...) pero muchas son improbables, para qué negarlo. ¿De qué creéis que se tratará? Crucemos los dedos y esperemos que no se marquen un viral al estilo The Phantom Pain para compartir su nuevo proyecto superconfidencial con el mundo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.