Logo Hobbyconsolas.com

High Moon habla del nuevo Transformers

José Luis Sáez

A finales de este año llegará a las tiendas Transformers La Caída de Cybertron, título que pretende repetir el éxito de La Guerra por Cybertron e incluso superarlo. Según sus creadores, High Moon Studios, su pretensión es alcanzar el éxito de Batman Arkham Asylum.

'Creo que el último juego fue bueno, y que éste será genial. Creo que hemos escuchado todo el feedback de la prensa y de los fans, y hemos convertido algunas críticas en fortalezas. Creo que eso nos va a poner en un nuevo nivel en cuanto a cómo la gente va a ver el juego y lo que Transformers puede ser'.

'Me muestro muy confiado en cuanto a que cuando la gente juegue al título queden impresionados con lo que puede ser un juego basado en una licencia. Batman Arkham Asylum fue el primer juego que realmente re-enganchó a la gente a las licencias, y estamos buscando esa misma reacción'.

Este nuevo título de la franquicia Transformers lo tiene muy difícil para alcanzar las excelencias del genial Arkham Asylum, pero todo es posible. A vosotros, ¿qué os parece?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.