Logo Hobbyconsolas.com

High Moon Studios, Marvel y la next-gen

Sergio Gracia

High Moon Studios, Marvel y la next-gen
Los creadores de los últimos juegos de Transformers podrían estar trabajando en un título de próxima generación basado en el universo Marvel.

Puede que la Comic-Con, tal y como indica su nombre, 'no sea más' que la mayor feria dedicada al mundo de los cómics y libros de ficción, sin embargo la realidad es que, año tras año, ha ido abarcando otros campos directamente o muy relacionados con este tipo de ocio, como por ejemplo los videojuegos. Tal vez no nos encontremos con increíbles e inesperados anuncios de títulos aún sin anunciar, pero puede que este año Activision, High Moon Studios y Marvel den la sorpresa.

High Moon Studios, Marvel y la next-gen

Según algunos rumores, los creadores de los últimos juegos de Transformers (La Guerra por Cybertron, La Caída de Cybertron, El Lado Oscuro de la Luna...) se encuentran trabajando en un proyecto del universo Marvel para consolas de próxima generación (PlayStation 4, Xbox 720 y Wii U, suponemos).

La Comic-Con 2012 tendrá lugar en San Diego (como cada año) entre los días 12 y 15 de julio, es decir, la próxima semana. No descartamos el anuncio de este posible juego de High Moon Studios y Marvel para Wii U, pero sinceramente, dudamos muchísimo que se pronuncien acerca de PS4 y X720.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.