High Scores de Retro Band Systems con lámina de Azpiri en GAME

High Scores de Retro Band Systems

El pasado mes de agosto os dimos la triste noticia del fallecimiento de Alfonso Azpiri, el legendario ilustrador español que siempre tuvo su vida vinculada al mundo de los videojuegos. Hoy os queremos dar una información más alegre relacionada con él y es que el grupo de música Retro Band Systems ha sacado su primer disco bajo el nombre de High Scores y su portada cuenta con un dibujo realizado por Azpiri. Pero lo mejor es que GAME cuenta en exclusiva con una edición limitada del álbum con una lámina A3 de la ilustración de Alfonso Azpiri.

High Scores de Retro Band Systems en GAME

La edición limitada del álbum High Scores de Retro Band Systems ya está disponible en GAME y cuenta con 9 canciones, el arte de la portada de Azpiri en formato digipack, un libreto con la historia del grupo e ilustraciones varias y la ya mencionada lámina A3 del arte de la portada con la ilustración de Alfonso Azpiri en papel de gran calidad.

Una oportunidad de lujo para hacerse con una ilustración original del gran Alfonso Azpiri y contemplarla mientras escuchamos la música de Retro Band Systems, el grupo español que ha interpretado piezas de videojuegos en directo en numerosos eventos como campeonatos de Street Fighter. Y si sois fans de Alfonso Azpiri, os recordamos que podréis ver homenajes al artista tanto en RetroBarcelona 2017 como en Madrid Gaming Experience 2017.

Lecturas recomendadas