Logo Hobbyconsolas.com

Higuain junto a Messi en la portada de FIFA 15 en Italia

Clara Castaño Ruiz

Higuain junto a Messi en la portada de FIFA 15 en Italia
El pasado mes de julio se desvelaba la portada de FIFA 15. En ella, un año más, estaría la estrella del Barcelona, Leo Messi. Sin embargo, en las últimas semanas hemos ido conociendo que en algunos países no estará sólo,  es el caso de Italia y Polonia. Os damos más detalles de sus acompañantes.

Leo Messi, el 10 de la selección Argentina y el Barça, vuelve a protagonizar la portada de FIFA 15, pese a que la temporada pasada no fue la mejor que ha tenido a nivel de clubs y personal. Tras el anuncio por parte de EA, todo hacia pensar que sería el protagonista único. Sin embargo, en las últimas semanas hemos ido conociendo que en países como Italia, Polonia y Estados Unidos, el astro argentino no estará solo.

Por primera vez en FIFA, si decidimos jugar en la Liga italiana contaremos con los logotipos e identificaciones oficiales de la Serie A y Serie B, ya que EA se ha hecho con las licencias oficiales y parece que han decidido poner toda la carne en el asador para esta nueva edición del juego en el país transalpino ya que, contará con su propia portada. Leo Messi no estará sólo, le acompañará su compañero de selección, Gonzalo Higuain, quien en la portada de FIFA 15 viste la zamarra de su actual club, el Nápoles.

Higuain junto a Messi en la portada de FIFA 15 en Italia

Pero no será el único lugar en el que Messi se disputará el protagonismo. En Polonia, Robert Lewandowski, del Bayern Múnich, también le ha cogido gusto a esto de aparecer en portadas del FIFA y repite por segundo año consecutivo. En esta ocasión, se ha dejado la camiseta de su selección en casa para vestir la nueva equipación del Bayern entrenado por Guardiola. Además, como ya os contamos hace unas semanas, Clint Dempsey estará en la portada de Estados Unidos. ¿Tendremos alguna sorpresa más de aquí a que salga FIFA 15 el próximo 26 de septiembre?

Higuain junto a Messi en la portada de FIFA 15 en Italia

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.