Logo Hobbyconsolas.com

El Himalaya en Ducktales Remastered

Fernando Mateus

Capcom calienta motores de cara a la celebración de la Comic-con 2013 de San Diego, que está a la vuelta de la esquina (del 18 al 21 de julio), y para ello qué mejor que un par de tráilers de sus próximos juegos, siendo el que hoy nos ocupa DuckTales Remastered, la remasterización del clásico de NES que vivirá una segunda juventud de la mano de WayForward muy pronto.

El gameplay que tenéis sobre estos párrafos nos permite echarle un vistazo al nuevo aspecto de uno de los seis niveles del juego original, el Himalaya, donde el entrañable Tío Gilito acudirá en busca de la corona de Genghis Khan, dejándose llevar por su insaciable sed de tesoros.

Ducktales Remastered fue anunciado durante la PAX East 2013 y volverá a tener el reconocimiento que se merece en otra feria 'menor' como es la Comic-con de San Diego. Veremos si durante la misma descubrimos algo más de este remake para Xbox 360, Wii U, PlayStation 3 (también en versión 'física') y PC, que también incluirá alguna novedad más allá del importante lavado de cara a nivel técnico en forma de nuevos niveles y un sistema de control adaptado a los tiempos que corren.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.