Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Himno del Corazón se lanza en DVD/BD el 9 de noviembre

Thais Valdivia

El Himno del Corazón

Mediante las redes sociales, la distribuidora Selecta Visión ha mostrado las dos ediciones que tendrá la película de animación El Himno del Corazón (Kokoro ga Sakebitagatterunda). Concretamente se pondrá a la venta una edición simple en formato DVD (14,99€) y una edición coleccionista en Blu-ray (24,99€) que traerá dos libretos exclusivos de cuarenta páginas cada uno, además de vídeos promocionales y anuncios de la cinta. El 9 de noviembre es el día en que oficialmente se lanzarán al mercado ambos packs, pero aquellos que asistan al XXII Salón del Manga de Barcelona podrán adquirirla antes de tiempo en el stand que tendrá Selecta Visión.

El Himno del Corazón

El Himno del Corazón se estrenó en Japón el 19 de septiembre del pasado año bajo la dirección de Tatsuyuki Nagai (Toradora, Toaru Kagaku no Railgun) y la producción del estudio de animación A-1 Pictures. El guión es obra de Mari Okada (Vampire Knight, Anohana) y la banda sonora está compuesta en conjunto por Mito y Masaru Yokoyama.

Cuando tan sólo era una niña, Jun Naruse perdió el habla debido a que un misterioso "huevo de hada" le indicó que la única manera de no herir los sentimientos de la gente era acallando su voz. Desde ese instante, cada vez que intenta expresar lo que siente, la chica sufre un fuerte dolor de estómago, así que la única solución que tiene para relacionarse con los demás es a través del móvil. Todo esto cambia radicalmente en el instante en que debe hacer un musical junto a Takumi Sakagami, un chico muy reservado; Natsuki Nito, una muchacha preocupada por su futuro amoroso y Daiki Tasaki, el mejor del club de beisbol del instituto que tuvo que retirarse por una lesión.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.