Logo Hobbyconsolas.com

Hirai cree que PS4 no vende bien sólo porque sea nueva

Estela Villa

Hirai cree que PS4 no vende bien sólo porque sea nueva
El presidente y CEO de Sony, Kazuo "Kaz" Hirai, realizó unas interesantes declaraciones en el día de ayer en las que explica el por qué PS4 y Xbox One venden tan bien.

La página web japonesa AV Watch recoge las palabras de Kaz Hirai, de las cuales se pueden sacar interesantes conclusiones sobre el mercado de la nueva generación de consolas, ya que tuvo palabras tanto para PlayStation 4 como para su fiel perseguidora, la Xbox One.

Hirai cree que PS4 no vende bien sólo porque sea nueva

"En lo referente a los juegos, PlayStation 4 es una plataforma que ofrece contenidos interesantes, así que podemos ofrecer un nuevo contenido social perfectamente, ya que habrá clientes que lo busquen. Lo hemos visto desde el lanzamiento de la consola. No es algo exclusivo de PS4, lo mismo ocurre con Xbox One".

"También hay quien dice que estamos vendiendo bien porque la plataforma es nueva, pero Grand Theft Auto V vendió ocho millones de copias en las plataformas existentes. Lo mismo pasa con las consolas. Creo, una vez más, que la clave está en que los clientes evalúan la capacidad que tiene el contenido de conmoverles".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.